domingo, 21 de febrero de 2010

Te Amo

Te Amo---

dos palabras solamente,
cinco letras nada mas q cinco garabatos de nuestro alfabeto....

solo eso?... porsupuesto q no, el contenido de esas palabras es enorme, encierra tal compromiso q no deberia de ser legal usarlas sin antes pasar un examen psicologico completo, hacer algo asi como una certificacion emocional...

tendriamos q ser concientes de las consecuencias q puede tener solo decirlo, por q no hay cosa mas sencilla q decirlo, ya quedamos q son solo dos peueñas palabras no da tiempo ni de parpadear mientras se dicen bastan solo un par de segundos para q salgan de nuesttra boca y ningun esfuerzo extra, no hay q cambiar el ritmo cardiaco o tomar aire antes para q pueda decirse sin pausa...
nada mas hace falta un descuido de nuestro conciente para q el impertinente inconciente sea capaz de articularlo en nuestra boca y con ello la posibilidad de herir de manera devastadora a alguien q se quiere y no lo merece en un futuro cercano

la posibilidad de hacer feliz a ese alguien tambien existe claro, pero se debe ser muy responsable con lo q se dice y muy coherente con el significado de las fraces que decimos en una relacion...
por eso por q te respeto lo suficiente y probablemente por q soy muy anticuado, voy a tardar en decir te amo, es muy probable q lo sienta de verdad mucho antes de decirlo, pero me atrevere a decirlo una vez q este seguro de ello, y seguro de q al decirlo, el compromiso q lleva aderido a la frace sea posible....
seguro tambien de no fallarte y tambien por q no quisiera estar en alguna medida seguro de ser amado..
se por desgracia o suerte no estoy muy seguro, el daño q causa el escuchar te amo, creerlo y q no sea cierto, jamas se lo haria a nadie y espero jamas volver a sentirlo

por todo lo anterior, y por q me amo lo suficiente para seguir siendo fiel a mi y a mis principios, te dire te amo, una vez q lo sienta de verdad....

y de verdad no sabes cuanto deseo volverlo a decir, volverlo a sentir y volverlo a vivir...
por q para mi un te amo es mas q dos palabras, mucho mas q cinco letras y seguramente mucho mas q cinco garabatos de nuestro alfabeto, para mi un te amo es el compromiso de amar, asi pues el dia q escuches de mi te amo, creeme sera cierto y entonces nada, ninguna frace u oracion sera mas fuerte q esas dos palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario