miércoles, 3 de febrero de 2010

INTERMEDIO (nada q ver con la novela)

mi pensar....

Mientras reflexiono un poco sobre mi... y trato inutilmente de encontrarle un sentido logico a mi ser, descubro cada vez menos razones para seguir...

y no es un simple letargo basado en la soledad q dicho sea de paso me atormenta cada dia con mas fuerza y el embate es cada dia mas dificil de soportar...

tampoco creo q sea ya esa terrible desepcion amorosa q desgraciadamente vivi recientemente, lamentable claro, pero esta pasando...

es mas una busqueda de alicientes q de culpables..
analizo tanto lo hecho como lo no hecho, busco respuestas en todos lados, en lo vivido y en lo soñado, lo lamentable es no encontrarlas ya ni en los sueños
es como si lo vivido no fuera justificado por lo sufrido, de algun modo como si lo hecho fuera mas que deshecho con cada hecho...

si lo se es un trabalenguas, no es la intencion, pero es la realidad de mi vida, un trabalenguas demasiado complicado de decir aun mas de entender y mas aun de vivir, por q tengo q vivirla cada dia, es mi vida la q me toco vivir, la q no me da un respiro, jamas un alivio a mi sentir....
es para tratar de explicarlo...mmm.. como si el camino de la vida me pidiera un peaje imposible de pagar por mi, ahi esta el camino a lo lejos lo distingo, pero como hago para recorrerlo??
de donde saco aquello q se necesita para continuar??
ya gaste cada recurso emocional de mi credito y de algun modo la vida me pide continuar.

acaso mi muerte llego y se olvido de mi??
es solo esperar a q falte un cuerpo, mi cuerpo en algun inventario misterioso?? es solo esperar a que regrese por lo q por desgracia continua respirando, por q es claro q ya no viviendo...

ahora q pienso en esto, y no sera q es esto el purgatorio??
aqui estoy ya fallesido sin aviso alguno de q mori, sufriendo entonces por todo aquello en lo q peque.....
tendre q revisar los obituarios pasados para investigar quizas es esto lo sucedido

ok, ok suena muy Kafqueano...
pero bueno sin razon para vivir es probable que en este escenario encontre al fin una razon para seguir.....
seguire entonces con lo q creo es mi penitencia, continuare con mi muerte dignamente asumiendo ya q no es la vida lo q me veo obligado a continuar sino mi muerte la que comenzare a vivir....
perdon quise decir sera mi muerte la q comenzare a morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario