martes, 9 de febrero de 2010

Confusion... (la de confusio, claro esta)

un muy sabio amigo decia.....
a veces me siento a pensar
otras las mas, solo me siento...

puede sonar a chiste pero la realidad es q tendriamos q sentarnos mas seguido..
si solo sentarnos y dejar de pensar tanto...

la base para estar confundido es encontrar mil una vertientes a un solo tema
todos absolutamente todos tenemos siempre uno o mas problemas q resolver, y claro esta q para cada cual es el propio el mas importante a resover
no es q este mal, ni q seamos malos por ello, el egoismo es un elemento de autosalvacion es un simple y ancestral mecanismo de defensa
lamentablemente es un sistema q nos confunde, q nos hunde en nosotros mismos
no siempre claro esta muchas veces nos ayuda a resolver cosas importantes, aun q en la mayoria de los problemas grandes y complejos de nuestra vida solo nos confunde de ma nera demencial
y es muy triste por q ademas de confundidos no logramos resolver los grandes conflictos q nos aquejan y atemorizan.....
como poder resolver por ejemplo

"por q me dejo de amar?"
"por q me engaño?"
"por q me dejo?"
"por q Murio?"
"por q una y mil preguntas mas----
q hice o q no hice?
q pude haber hecho?
muchas de esas preguntas q se traducen en la mayoria de nuestros grandes conflictos no tienen una respuesta, y menos claro una solucion....
por lo menos no una q dependa de nosotros mismos...
luego entonces, por q nos revolcamos en la miseria q nos causa sentarnos a pensar en ello?
no lo entiendo, y de verdad quisiera...
quisiera dejar de pensar en como resolver lo irremediable
quisiera dejar de pensar en el "hubiera" q nos hace tanto daño

pero lamentablemente, termiino cada vez mas y mas confundido
lo unico q espero es poder seguir mi propio consejo y sentarme cada vez mas seguido a no pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario